VENTA NOCTURNA: HASTA 18MSI

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Todas la compras realizadas en www.chapur.com.mx pueden ser devueltas hasta 30 días naturales después de haber recibido el producto.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución y/o cambio de un producto, favor de contactar al Centro de Atención de www.chapur.com.mx al teléfono 999 930 2800 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o enviar un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx

Es importante tener a la mano el correo de confirmación con los datos de la orden. Todos los productos comprados pasan por un control de calidad, el cual puede tardar de 3 hasta 10 días hábiles a partir de recibir el producto en el Centro de Distribución.

PRODUCTOS QUE NO SE ACEPTAN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios ni devoluciones en las categorías y/o artículos siguientes:

Relojes, Lentes solares, Vestidos de noche y vestidos de cocktail, Trajes, Perfumería y cosméticos, Ópticas Devlyn, Telas, Joyería, Computadoras e impresoras, Consolas y videojuegos, Regalos y obsequios, Telefonía celular, Ropa interior y trajes de baño, Mesa de Regalos y Productos con más del 50% de descuento.

No se aceptan cambios y/o devoluciones cuando los productos no cuentan con su empaque original, no cuenta con garantías, manuales y accesorios en buen estado, completos y sin señales de uso, no haya sido lavado o alterado en su forma original.

PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA, CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Cuando el producto enviado es incorrecto, no se tiene existencia, tiene deficiencias en el servicio y/o presenta defectos de fabricación, Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución y/o cambio de un producto, favor de contactar al Centro de Atención de www.chapur.com.mx al teléfono 999 930 2800 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o enviar un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx

POLÍTICAS DE CANCELACIONES

El "Usuario" podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.chapur.com.mx siempre y cuando no se haya enviado la mercancía y no se trate de una compra de Mesa de Regalos Venta en Línea; para ello, el “Usuario” debe de contactar al Centro de Atención de www.chapur.com.mx al teléfono 999 930 2800 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o enviar un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Tiendas Chapur por no tener existencias y/o no poder surtir el pedido y/o cuando por deficiencia del servicio, el artículo se pierde o sufre algún deterioro y/o si el artículo presenta defectos de fabricación (previa evaluación técnica) y/o si existe equivocación en el artículo enviado de acuerdo a lo solicitado versus lo entregado