HASTA 13 MESES SIN INTERESES CHAPUR

DEVOLUCIÓN DE COMPRAS EN LINEA

Las compras realizadas en www.chapur.com.mx aceptan devoluciones de los artículos dentro de los 30 días naturales de la recepción del artículo.

Tenemos 2 opciones para realizar devoluciones de producto de tu compra en línea:

-1. Acude al módulo de Servicio al Cliente que se encuentra en cualquiera de nuestras tiendas físicas más cercanas o el de tu preferencia, presentando:

  • Ticket de compra electrónico
  • El artículo con su caja original, sus manuales, guías, accesorios y sin uso.

-2. Envía un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx , con la siguiente información:

  • Nombre completo.

  • Número de orden de compra.

  • Número telefónico.

  • Motivo de la devolución o cambio.

Nota: Solamente se podrán devolver artículos que se encuentren dentro de su empaque original y que no hayan sido abiertos ni usados.

  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado, productos o artículos que no cuenten con su empaque original, etiquetas, no cuente con instructivos, manuales y accesorios en buen estado, completo y sin señales de uso, no haya sido lavado o alterado en su forma original de otra manera después de la entrega.
  • No se devuelven o realizan devoluciones en efectivo.
  • Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no podremos reembolsar ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.
  • La devolución de artículos que conforman una promoción de compra, no pueden ser devueltos de forma parcial, debido a que se tiene que devolver la compra total dentro de los tiempos establecidos y como fueron entregados.

DEVOLUCION O CAMBIOS DE COMPRAS CON PROMOCIONES O SERVICIOS Y RESTRICCIONES

No aplican devoluciones y/o cambios para los siguientes conceptos:

  • Mesa de regalos

  • Productos con más de 50% de descuento

  • Productos adquiridos con promoción 3x2, 2x1 entre otras promociones.

  • Artículos que sean de regalo u obsequio

  • Productos de salud y cuidado personal

CANCELACIÓN DE COMPRAS EN LÍNEA

Puedes realizar la cancelación total o parcial de tu compra hecha a través de www.chapur.com.mx antes de que tu pedido esté viajando hacia tu domicilio.

  • Nota. Si tu pedido ya está próximo a llegar a tu hogar, recíbelo y sigue los pasos y requisitos para realizar tu devolución.

Requerimientos para realizar una cancelación:

  1. Nombre completo.

  2. Número de orden de compra.

  3. Número telefónico.

  4. Indicar si la cancelación es de un artículo o de toda la compra

  5. Motivo de la cancelación.

  • Los regalos u obsequios incluidos en las compras, también serán cancelados.

  • No aplica para compras de mesa de regalos y telas.

  • Cancelaciones Parciales: En caso de cancelaciones parciales sólo se reembolsará el precio de la mercancía cancelada.

  • Si tu compra fue realizada con las modalidades Click & Collect y Recoge en Tienda puedes solicitar la cancelación de tu producto en un tiempo máximo de 24 hrs. posteriores a la confirmación de la compra, enviando un correo a ayuda@chapur.com.mx

Nota: Tiendas Chapur únicamente puede cancelar o anular por derecho la compra total o parcial del consumidor por no contar con existencias y/o no poder surtir el pedido y/o cuando por deficiencia del servicio, el artículo se pierda o sufra algún deterioro y/o si el artículo presenta defectos de fabricación (previa evaluación técnica) y/o existe equivocación en el artículo enviado de acuerdo a lo solicitado versus lo entregado. Por lo tanto, Tiendas Chapur le notificará vía correo electrónico y/o telefónico de dicha cancelación o anulación de la compra total o parcial y procederá a realizar el reembolso total o parcial, según sea el caso.

CAMBIOS DE COMPRAS EN LÍNEA

Se puede realizar el cambio del producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega, cuando el producto enviado es incorrecto o presenta daños de fabricación.

Existen 2 motivos para realizar cambios de producto:

  • Producto incorrecto

  • Producto con defectos y/o daños

Tenemos 2 opciones para realizar cambios de producto:

-1. Acude al módulo de Servicio al Cliente que se encuentra en cualquiera de nuestras tiendas físicas más cercanas o el de tu preferencia, presentando:

  • Ticket de compra electrónico.

  • El artículo con su caja original, sus manuales, guías, accesorios y sin uso.

-2. Envía un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx , con la siguiente información que viene en el ticket de compra:

  • Nombre completo.

  • Número de orden de compra.

  • Número telefónico.

  • Motivo del cambio.

  • Evidencia de fotografía en caso de defecto o daño

Verifica que tu artículo no se encuentre en el listado de los artículos que no pueden aplicar a cambio o devolución que no correspondan a los 2 motivos antes mencionados.

Nota: Solamente se podrán cambiar artículos que se encuentren dentro de su empaque original y que no hayan sido abiertos ni usados. Cuando el artículo haya retornado a la tienda, se realizarán las respectivas revisiones para validar que contenga los detalles que se describen en tu correo.

Nota: Si realizaste tu compra en la modalidad Click and Collect o Recoge en Tienda y tu producto es incorrecto, tiene daños o desperfectos, es indispensable que acudas directamente y de preferencia el mismo día de tu recolecta al módulo de Servicio al Cliente para que te entreguen el vale de cambio por el valor del artículo pagado en línea, cabe mencionar que los precios entre la tienda en línea y la tienda física puede variar.

Para cualquier duda y/o comentario envíanos un correo electrónico a: ayuda@chapur.com.mx

REEMBOLSO DE COMPRAS EN LINEA

Los reembolsos por compras realizadas en www.chapur.com.mx con tarjeta de crédito Chapur, Mercadopago o PayPal serán aplicados de 1 a 4 días hábiles y pueden ser por 2 motivos:

  1. Si el producto se encuentra agotado.
  2. Cancelación de la compra.

Se pueden aplicar 2 tipos de reembolso según sea tu caso:

  1. Reembolso Total: Es cuando se realiza la devolución o cancelación total de la compra.

  2. Reembolso Parcial: Es cuando se realiza la devolución o cancelación parcial de uno o varios artículos que se encuentran dentro de la compra.

Por cuestiones de seguridad únicamente se aplicará el reembolso a través del medio de pago que utilizaste al momento de efectuar tu compra, además de que no se realizan reembolsos en efectivo, ni se aplican a cuentas distintas a la que registraste al momento de hacer tu compra.

Los tiempos de procesamiento y reflejo en los estados de cuenta de los reembolsos realizados a tarjetas de crédito por medio de las plataformas de Mercado Pago o PayPal, dependerán de cada institución bancaria

Serás notificado al correo electrónico que registraste en tu cuenta Chapur para compras en línea.

Si tu reembolso no se ha reflejado dentro de los tiempos estipulados, tienes dudas y/o comentarios envíanos un correo electrónico a: ayuda@chapur.com.mx o a través del chat de nuestra página oficial.

Nota: Después de que la unidad de transporte reciba tu producto (en el caso de una devolución) y Tiendas Chapur lo reciba y valore las condiciones en la que se está recibiendo el producto, iniciará el proceso del reembolso.