Gran Chapur, grandes descuentos

Políticas de Envíos y Entregas

Si tu compra fue realizada en la tienda física puedes dar seguimiento a tu pedido comunicándote al teléfono 999302800 o al correo contacto@chapur.com

Si tu compra fue realizada en la tienda en línea puedes dar seguimiento a tu pedido en la pagina www.chapur.com.mx ingresando a tu cuenta en la sección de “Mis pedidos” o bien envíanos un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx

  • Al momento de que se te realice la entrega de tu compra hasta tu domicilio es importante presentar una identificación oficial de quien recibe.

  • El personal de envíos o entregas de Chapur u otra mensajería no están autorizados para instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancías.

  • Las instalaciones de plomería , electricidad y volado no están incluidos en los servicios de entrega.
  • Los envíos a toda la República Mexicana son exclusivos en las compras de tienda en línea www.chapur.com.mx
  • Los envíos de compras de artículos de joyería realizados en la tienda en línea, serán validados por el servicio de paquetería por causas de seguridad del producto y salvaguardar una entrega con éxito, si por cuestiones de las zonas de tránsito de alto riesgo no es autorizado el envío, se te notificará la cancelación y por ende se te realizará el reembolso.
  • Los envíos de compras de mesa de regalos son entregados en el domicilio de los festejados, no a la dirección de quien realiza la compra.
  • Las compras realizadas en los métodos de Click & Collect y Recoge en Tienda son entregados en las tiendas físicas asignadas para éstas modalidades (Gran Chapur Norte y Gran Chapur 63). (PROXIMAMENTE).

COBERTURA DE ENVÍOS:

Los productos de Softline cuentan con cobertura nacional y los productos de Big Ticket cuentan con cobertura únicamente en Mérida y Cancún.

CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS:

  • Big Ticket : Son los artículos considerados por su alto volumen y dimensiones pertenecen a las categorías de: Línea Blanca, Colchones, Muebles,, Juguetería (Artículos Seleccionados), Deportes (Artículos Seleccionados), Llantas (Artículos Seleccionados).
  • Softline: Son los artículos que se clasifican en lo siguiente: ropa, tallas extra, zapatos, bolsas, relojes, perfumes, maquillaje, productos para el cuidado de la piel, accesorios, tenis para dama y caballero, dentro de esta clasificación se tienen productos seleccionados en los departamentos de juguetería, electrodomésticos, línea blanca, cocina, cristalería y vajillas, blancos, cómputo y TV, videojuegos, instrumentos musicales, fotografía y productos de audio.

MÉTODOS DE ENVÍO

Método de envío de compras en Tienda Física:

  • Entrega Chapur

Método de envío de compras en Tienda en Línea:

  • Entrega Chapur

  • Estafeta

Método de envío de compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE) :

  • El cliente acude a la tienda que seleccionó al momento de su compra.

Método de envío de compras Click and Collect (PROXIMAMENTE) :

  • El cliente acude a la tienda que seleccionó al momento de su compra.

Método de envío de compras para Mesa de Regalos

  • Entrega Chapur

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega asignado se considera a partir de la confirmación de pago, puede variar dependiendo de:

  • Tipo de artículo (alto o bajo volumen).

  • Origen y destino del artículo.

  • Paquetera asignada a la entrega. (Chapur o Estafeta)

Tiempos de entrega en compras en Tienda Física:

  • de 3 a 5 días hábiles dentro de la Ciudad de Mérida

  • de 3 a 10 días hábiles a foráneos de Yucatán y Q. Roo

  • de 30 a 90 días hábiles en compras de venta sobre pedido. (dependiendo del proveedor)

Tiempos de entrega en compras en Tienda en Línea:

  • de 2 a 4 días hábiles con entregas Chapur (sólo en Yucatán Cancún) (puede variar el tiempo de entrega a Cancún dependiendo de la corrida)

  • de 2 a 8 días hábiles con entregas Estafeta (Toda la república) (puede variar dependiendo de la ubicación y corridas de entrega Estafeta)

Tiempos de entrega en compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE):

  • de 1 a 3 días naturales

Tiempos de entrega en compras Click and Collect (PROXIMAMENTE):

  • 24 horas (siguiente día)

Tiempos de entrega en compras para Mesa de Regalos

  • Semanal (miércoles, viernes o sábado)

  • Mensual (miércoles, viernes o sábado)

  • Fin de Evento (miércoles, viernes o sábado)

Al concluir tu proceso de check out, te llegará la notificación de confirmación de la compra exitosa y en relación a la entrega te indicará la fecha estimada, esto, a tu correo electrónico registrado.

COSTO DE ENVÍO

Costo de envío en compras en Tienda Física:

  • Varía dependiendo la ubicación de entrega fuera de la periferia de Mérida, Yucatán. (costo aprox. $10.00 x km )

Costo de envío en compras en Tienda en Línea:

  • Envío con Chapur $50

  • Envío con Estafeta $100

Costo de envío en compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE):

  • Sin costo

Costo de envío en compras Click & Collect (PROXIMAMENTE):

  • Sin costo

Costo de envío en compras para Mesa de Regalos

  • Sin costo

Los costos de nuestros envíos están sujetos a cambios sin previo aviso

HORARIOS DE ENTREGA

Horario de entrega de compras en Tienda Física:

  • de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes

  • de 9:00 am a 4:00 pm de sábados

Horario de entrega de compras en Tienda en Línea:

  • de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes (Chapur y Estafeta)

  • de 9:00 am a 2:00 pm los sábados (Chapur y Estafeta)

Horario de entrega de compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE):

  • de 11:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado (sólo en tienda Gran Chapur Norte y Gran Chapur 63, según sea la tienda de su selección al momento de la compra)

  • de 10:00 am a 4:00 pm domingo ( sólo Gran Chapur 63 )

Horario de entrega de compras Click & Collect (PROXIMAMENTE):

  • de 11:00 am a 8:00 pm (sólo en Gran Chapur Norte y Gran Chapur 63, según sea la tienda de su selección al momento de la compra)

Horario de entrega en compras para Mesa de Regalos

  • de 9:00 am a 4:00 pm los miércoles y viernes

  • de 9:00 am a 2:00 pm los sábados