Si tu compra fue realizada en la tienda física puedes dar seguimiento a tu pedido comunicándote al teléfono 999302800 o al correo contacto@chapur.com
Si tu compra fue realizada en la tienda en línea puedes dar seguimiento a tu pedido en la pagina www.chapur.com.mx ingresando a tu cuenta en la sección de “Mis pedidos” o bien envíanos un correo electrónico a ayuda@chapur.com.mx
Al momento de que se te realice la entrega de tu compra hasta tu domicilio es importante presentar una identificación oficial de quien recibe.
El personal de envíos o entregas de Chapur u otra mensajería no están autorizados para instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancías.
Los productos de Softline cuentan con cobertura nacional y los productos de Big Ticket cuentan con cobertura únicamente en Mérida y Cancún.
Softline: Son los artículos que se clasifican en lo siguiente: ropa, tallas extra, zapatos, bolsas, relojes, perfumes, maquillaje, productos para el cuidado de la piel, accesorios, tenis para dama y caballero, dentro de esta clasificación se tienen productos seleccionados en los departamentos de juguetería, electrodomésticos, línea blanca, cocina, cristalería y vajillas, blancos, cómputo y TV, videojuegos, instrumentos musicales, fotografía y productos de audio.
Catálogo extendido: Son los artículos de venta exclusiva en línea, puedes identificarlos en el sitio web con la leyenda "Exclusivo en línea".
Método de envío de compras en Tienda Física:
Método de envío de compras en Tienda en Línea:
Entrega Chapur
Paqueterías
Método de envío de compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE) :
Método de envío de compras Click and Collect (PROXIMAMENTE) :
Método de envío de compras para Mesa de Regalos
El tiempo de entrega asignado se considera a partir de la confirmación de pago, puede variar dependiendo de:
Tipo de artículo (alto o bajo volumen).
Origen y destino del artículo.
Paquetera asignada a la entrega. (Chapur u otras paqueterías)
de 5 a 7 días hábiles dentro de la Ciudad de Mérida
de 5 a 10 días hábiles a foráneos de Yucatán y Q. Roo
de 30 a 90 días hábiles en compras de venta sobre pedido. (dependiendo del proveedor)
de 2 a 7 días hábiles entregas Chapur en Mérida (puede variar el tiempo de entrega en Yucatán y Cancún dependiendo del C.P.)
de 2 a 7 días hábiles entregas con paqueterías (Toda la república puede variar dependiendo de la ubicación y corridas de entrega de las paqueterías)
Los envíos dentro de la república pueden variar dependiendo de la ubicación y corridas de entrega de las paqueterías
Tiempos de entrega en compras Click and Collect (PROXIMAMENTE):
Tiempos de entrega en compras para Mesa de Regalos
Semanal (miércoles, viernes o sábado)
Mensual (miércoles, viernes o sábado)
Fin de Evento (miércoles, viernes o sábado)
Al concluir tu proceso de check out, te llegará la notificación de confirmación de la compra exitosa y en relación a la entrega te indicará la fecha estimada, esto, a tu correo electrónico registrado.
Costo de envío en compras en Tienda Física:
Costo de envío en compras en Tienda en Línea:
Envío con Chapur $50
Envío con Estafeta $100
Costo de envío en compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE):
Costo de envío en compras Click & Collect (PROXIMAMENTE):
Costo de envío en compras para Mesa de Regalos
Los costos de nuestros envíos están sujetos a cambios sin previo aviso
Horario de entrega de compras en Tienda Física:
de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes
de 9:00 am a 4:00 pm de sábados
Horario de entrega de compras en Tienda en Línea:
de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes (Chapur y paqueterías)
de 9:00 am a 2:00 pm los sábados (Chapur y paqueterías)
Horario de entrega de compras Recoge en Tienda (PROXIMAMENTE):
de 11:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado (sólo en tienda Gran Chapur Norte y Gran Chapur 63, según sea la tienda de su selección al momento de la compra)
de 10:00 am a 4:00 pm domingo ( sólo Gran Chapur 63 )
Horario de entrega de compras Click & Collect (PROXIMAMENTE):
Horario de entrega en compras para Mesa de Regalos
de 9:00 am a 4:00 pm los miércoles y viernes
de 9:00 am a 2:00 pm los sábados